08 abril 2010

¡Haz algo, Patán!

eres_mi_cruz: Buenas noches, amiguitos... todo evento tiene su cadena de referencia... motos en la 1, bichos en la 2, teleseries en la 3, coplas en nuestra 4, bujarronas en la 5 (acaparando premios), fútbol en la 6...
pero si lo que buscáis es levantamiento de burtos... esto es falserío TV emitiendo en abierto y este vuestro programa favorito...
bienvenidos a Flying Weir2...

allá donde los fotógrafos de prensa no van porque no hay políticos... nuestros cámaras se juegan la vida... y así en el programa de hoy podemos traeros en exclusiva y completely by the face...
las imágenes inéditas del izado de la máquina voladora de
Pierre Nodoyuna y su diabólico perro, Patán...


¡¡¡ HAZ ALGO, PATÁAAAAAAAAAAAAAN !!!

sólo en falserío TV...

10 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

fotos ampliables... pinchad...
no encontraréis otras desde esta perspectiva...

los loquísimos autos locos... qué recuerdos...

Ranzzionger dijo...

Y lo que me gustaba a mí la risa de Patán... y lo poco que me gusta la sonrisa de algunos patanes. Por cierto, amigo eres mi cruz, ¿dónde se pilla en la TDT el canal de usted?

eres_mi_cruz dijo...

qué buenos dibujitos... o periquitos, que diría el rancio antiguo...
la idea más sencilla del mundo: unas carreras donde siempre participan los mismos y en cada capítulo gana uno distinto... genial...

yo no lo he probado todavía, ranzzionger...
pero para que vea que en esta casa no existe ningún ánimo de lucro... me han contado que se puede piratear la señal puenteando el euroconector con un tenedor de Casa Pueyo... de los chiquetitos que traen las tapas de ensaladilla...

de todas formas si usted quiere ser legal, puede abonarse en la Antigua Cerería del Salvador donde vendemos los kits de conexión y regalamos
tres mariposas formando el logo de la cadena...

Alejandro Muñoz dijo...

Siento haberte dado tanto trabajo.
Y todo porque un día llamé rancios a los mangamases municipales sin saber que me leían.

La entrada es genial... y hago como tú: me reservo mi opinión sobre la portada aunque, sinceramente, creo que no la tengo clara todavía.
Ahora la veo en frío pero ya te diré dentro de 10 días... cuando la contemple en caliente.

eres_mi_cruz dijo...

tenemos el mismo problema, alejandro...
tener a Juanqui como comentarista es un verdadero honor... pero te da demasiada influencia... yo no la quiero...

como responsable único y directo que eres, yo que tú no quedaría bajo el avión la noche del alumbrao... de hecho he visto tu cara en varios carteles de wanted vivo o muerto en dos o tres peñas rocieras de Triana...
y no hagas ostentación en esa caseta pija que te cae una catea... al menos, como en las pijas no se come... con el collejón no proyectarás el bolo de pescao sobre la chaqueta de tu prójimo...

PS: ¿cómo tienes tú esa foto de mi prima?...
que yo recuerde no es funcionaria...

Reyes dijo...

¡Esos si que eran dibujos animados y no Doraimon!, el mejor era el de los gángsters, que subían las ruedas...

La portada no puede ser más fea, pero vamos, la opinión se la da una poco feriante.

Besos de Penélope Glamour...

Abel Ippolito dijo...

Una vez más EresmiCrus "EresEspecatculas", tremendo documento jugándote la vida, la eterna ciudad de Sevilla tiene una deuda contigo, que espero que cobren tus hijos

La gata Roma dijo...

¡Oh! Dama se me adelantó, mi prefe era Penélope, y Pedro Bello, ese si que era un metrosexual en condiciones….

Y la portada.. yo que sé, es que paso… Nos han encajado cada bodrio ya… porque aquel pastiche palangana… ya no es porque fuera sevillista, eso era feo, y de vez en cuando uno pone un arco o puerta de la ciudad que oye, no es naaaaada original pero los rancios se quedan tan contentos… Lo dicho, para que hacerse pajas mentales, si en ná la tiran y a otra cosa mariposa…

Mi nuevo traje de flamenca si que me preocupa, que con la Semana Santa se me olvidó que existía y andará angustiado en la tienda, creyendo que me lo he olvidado como esos niños que recogen los últimos de la guardería…

Moe de Triana dijo...

Ayyyyyy Sevilla, ques cosa que tiene...hubieran puesto un avión más grande por si a los de tussam les da por hacer huelga en esos días poder fletar vuelos charter pa la Encarnación y pa Kansa Sity avenue...

Por cierto, que la portada toooooodo el mundo raja, pero despues no hay uno que no quede abajo (sin premio), así me gusta a mí ...

Un saludaso en plan feriante.

eres_mi_cruz dijo...

mucho glamor, dama...
atención a la pronunciación...

siempre será mejor que Penélope a secas...

ippolito, en esta ciudad lo más probable es que la cobren los hijos de los de siempre... pero no estarían mal estas fotos únicas rescatadas por un nieto de Nicolás Salas...

gata, personalmente pienso que las portadas de Feria son como las películas de romanos... mejor cuanto más pastiche...

moe, si alguna vez fundo un partido político te tentaré hasta el catre... lo del avión a la Feria... tú sí que serías un concejal de movilidad solvente y no el Fran Fernández ese de los cojones...