25 marzo 2010

Groma
Miedos

los miedos de mi niña se complican... antes eran monstruitos de cinco patas, arañas peludas, perros sarnosos y otros animales domésticos a los que fácilmente engañábamos y encauzábamos por la senda del bien...

(23/dic/08)
documento original aquí

ahora no tienen patas ni rabos...
ni se matan con piedras ni palos...
la otra noche la oímos sollozar en la cama... había dormido una siesta larga y no conciliaba el sueño... así que su madre la trajo a nuestra cama...
-por qué lloras, hija...
-porque he pensado una cosa que no puedo decirla...
-cuéntasela a mamá que sabe más que tú y te puede ayudar...


(20/mar/10)
documento original aquí
-es una cosa que le pasó a la bisabuela pero que le pasa a otra persona...
-pero esa persona se irá al cielo como la bisabuela y allí estará feliz...
-¡pero no se pueden ir al cielo si las entierran!...
ahora entro yo...
-se entierra el cuerpo, que en el cielo ya no sirve para nada... al cielo sube el alma... bueno también se pueden dar los... el corazón, el hígado, los ojos... en los hospitales hay muchos niños enfermos que los necesitan...
-PAPÁ...
(esta es mi mujer...)

1 comentario:

eres_mi_cruz dijo...

pinchad en los dibujos
para ampliar...

entre los dos media un año...
los dibujos se complican a la vez que la vida...

pero tenéis que reconocer que el escudo de armas de mi princesa es orténtico de los orténticos...