11 septiembre 2009

Revenge of The Lolo

o The last puro to Manitú

TRAJANO: Loch indio siempre eschtán en casa...
HÉRCULES: ¡Jau!...
TORRIJOS: I like to mob it, mob it...
                  I like to mob it, mob it...
                  ya like to!...
THE LOLO: ¡¡¡Mob it!!!...

9 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

...

Anónimo dijo...

No hacía falta el enlace... jejeje. Lo había pillado.
Los indios cachimbas...

Ranzzionger dijo...

Pues serán indios cachimbas, pero entre los de la tribu parece que no va a fumarse la pipa de la paz. Ay, este empeño de parte de la izquierda en parecer siniestra, sin dar una a derechas. Otro pestiño del señor Torrijos.

Rascaviejas dijo...

Cosas de la prensa, me tocó una vez en un almuerzo el señor Cachimba a mi verita... Cuando ví que sacaba un bolso tipo mariconera y dudaba sobre la pipa que debía elegir (eran muchas) me dió por pensar qué sería de la ciudad si el personaje llegaba a algo... y vaya, vaya...
(¿Qué se puede esperar de alguien que de duda sobre lo que hay que chupar?)

La gata Roma dijo...

Un amigo bilicenciado de nombre ruso y con clara tendencia al lado siniestro (no por temeroso sino en lo más latino del término) me explicó algo un miércoles de feria: A esos de ahí los llamo compañeros, pero a esos otros los llamo camaradas… Yo era joven, idealista, y tenía la tercera botella de manzanilla en la mano, así que pasé bastante de esa suspicacia. Con el tiempo de vez en cuando vuelve a mí esa frase como un mantra… porque si de dos siglas falla la U, apaga y vámonos a la siniestra…

el aguaó dijo...

La siniestra siempre ha tenido un sitio del que se muestra orgullosa, entre el té y la uve. Parece que, como bien dice nuestro felino femenino, se ha perdido en un abecedario mellado.

Cuando la comunidad no está unida y te cuesta usar la izquierda, empiezas a pensar ser ambidiestro.

"Ay, este empeño de parte de la izquierda en parecer siniestra, sin dar una a derechas" - ¿lo enmarco? sí, y póngale abajo: 'maese Razzionger'.

el aguaó dijo...

- ¡Es Ranzzionger!
- Disculpe. Tengo un notable alto en diopstría
.

Persa dijo...

Acaba usted de tirar por tierra a uno de mis ídolos, ese lemur al que le gustaba tanto reinar. Ahora sólo veo al barbas éste con la faldita de hojas de palma, fumándoselo todo. Y Motosierrín, de león mariquita.

Reyes dijo...

¡Que buena la comparación con Madagascar!
Yo, desde que ví a Sánchez Gordillo bajarse de un audi y entrar en El Toboso de la Gran Plaza con pañuelo palestino incluido, me lo espero todo.

¿Se irá a Cuba?