29 mayo 2009

Schnabel

7 comentarios:

Ranzzionger dijo...

Cómo se llega a ese estado en el que se puede estar contestando a preguntas sobre Ghery en albornoz y sosteniendo una copa con la mano izquierda. Si uno llega a eso, o es muy grande o el mundo se ha vuelto definitivamente gilipollas. Táchese lo que proceda.

Ranzzionger dijo...

Me acabo de dar cuenta de que sostiene la copa en la derecha. Dislexia youtúbica.

Reyes dijo...

Al final, todos se vuelven imbéciles a la par que genios.

Me alegro de su vuelta, por el salón le he echado de menos.

Moe de Triana dijo...

Menos mal que actualizas miarma, ultimamente sólo entraba aquí para pinchar en el enlace del blo de la güisquería...

Rascaviejas dijo...

Con la venia, una petición o atraco. Vamos allá. Será que el albornoz del Schnabel me ha puesto... Querido amigo, ¿me cede usted gentilmente el texto de una entrada anterior para ser incluido en esmerada, antológica y calenturienta visión literaria de la ciudad? Obviamente iría firmado por eresmicruz a no ser que v.m. dictamine otra cosa...
Quedo a sus pie, esperando que estos calores no nos jueguen mala pasada...

eres_mi_cruz dijo...

si a usted una noche se le presenta el espíritu de José María Izquierdo enfundado en un ropón de pertiguero... y le pide uno de sus artículos para una disertación antológica con carácter retroactivo sobre el badajo de las campanas hispalenses...
¿qué haría usted?...

pues esa, justo esa, ha sido mi reacción al contemplar en horario de sobremesa cuasi estiva esta visión ectoplasmática de un azulejo antropomorfo del claustro conventual de Santa Paula en solemne petición...

demi-plié, rictus serio, brazos levantados y...
¡pitos con los dedos bailando muñeira!...
tiqui tiqui tí tiquitiii...

dictamino pues para tan grande el honor inmortalizar autoría como... eres_mi_cruz
pues así me lo puso mi madre y así me lo cantaba por lo bajini por los rincones de mi casa.

Rascaviejas dijo...

Así quedará inmortalizado, d.m., mil gracias sean dadas