13 marzo 2008

Distensión

boomp3.com
eres_mi_cruz: Junto a los ríos, en Babilonia, allí nos sentábamos...
y llorábamos al acordarnos de Sión... (Salmo 137)
un greñúo rastafari cantaba la canción...

Well they tell me of a pie up in the sky
Me hablaron de un pastel ahí en lo alto
Waiting for me when I die
esperándome para cuando la espiche
But between the day you're born and when you die
así que como mientras vivas
They never seem to hear even your cry
no te escucharán por mucho que grites...
So as sure as the sun will shine

tan seguro como que el sol saldrá mañana
I'm gonna get my share now of what's mine
voy a subir por mi cacho ahora que es mío
And then the harder they come the harder they'll fall, one and all
y que me persigan... que más dura será la caída.
Ooh the harder they come the harder they'll fall, one and all

más fuerte vendrán, más fuerte caerán, uno a uno.
¡placa! ¡placa!...


Traducido y dedicado a un desconocido buen amigo del que Buddy hace publicidad subliminal en la foto... gracias por aliviarme la campaña.

8 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

Afortunadamente todo ha terminado...
para unos más mal que bien...
para la mayoría simple más bien que mal.

Quedan cuatro años...
y aunque debe ser divertidísimo y me parece un sssuperplán del copón escuchar todas las encendidas tertulias políticas las próximas 35064 horas...
creo que me voy a relajar con mi cacho de pastel

Empieza la Semana grande de Sevilla...

Isaac García Expósito dijo...

Los únicos que han perdido han sido las criaturas no nacidas. De relajación nada.

canalsu dijo...

Depende de lo que chupes, relaja. Parece mentira que tenga que exponerme aquí al equívoco diciendo estas cosas con las veces que me has acosado con fotos de las que nunca he podido bajarme el original.

Te lo paso por la euforia, más bien por el alivio. 100 días te doy, pero no te fies de mi.

eres_mi_cruz dijo...

sanisidoro, soy Buddy...
¿de verdad crees que otro resultado cambiaría en algo la suerte de esas criaturas?...
si tras Morín ves algo más que una degeneración de la condición humana... un retal putrefacto del tejido social...
te lamentas como Job...
¡Maldita sea aquella noche, que me dejó nacer y no me ahorró ver tanta miseria! (Job 3,10)
Mantén la fe porque sólo éso espero de vosotros

canalsu, como le decía la madre de Blaze Starr a su hija mientras le colocaba un pompón en el pezón: "Nunca confíes en un hombre que te dice confía en mí"...

el mamón soy yo y el pastel sabe a...
VICTORIA...
Gracias de nuevo.

Irene Adler dijo...

Pues los confiteros dicen que este año llevan un 40% menos de venta en torrijas....
Yo no veo a la gente contenta,si no francamente preocupada por la situación económica.
Y tu,eresmicruz, que eres arquitecto, debes verlo o padecerlo,salvo,claro esta, que trabajes para la Administración.
Mi hermano, que también es arquitecto, han tenido que despedir a dos aparejadores de su Estudio, por que no tienen nada de trabajo.
Andan entreteniéndose con concursos públicos de la Junta, a ver si suena la flauta.
Pero a lo mejor, es que yo soy una pesimista y una antipatriota.
Por si acaso, cojo un chupa-chups de fresa.

eres_mi_cruz dijo...

¡amaya!... dichosos los ojos...
Hace cuatro años me preguntaban por los precios de la vivienda...

Entonces un servidor todavía sacaba tajada de tasar un inmueble de 80 a 100... por imperativo de las sociedades para las que trabajaba. ¿Sabes en qué consistían entonces los contratos de exclusividad entre sociedades de tasación y entidades financieras?...
Hipotecados (deep inside el ladrillo)
Justo entonces había manifestaciones de ciudadanos frente a la conserjería de urbanismo, que reivindicaban el no cumplimiento de la ley para la VPO, tal como se había estado haciendo durante años con la ayuda silenciosa de, y los enumero de arriba abajo en el escalafón...
Banco de España, sociedades de tasación, entidades financieras, scoring y aseguradoras...
¿sabes cuál fue el momento exacto en el que las arcadas me ahogaron y dejé de tasar?...
Hipotecados (deep inside el ladrillo)
Te pondré un ejemplo gráfico, no sé si lo entenderás:
momento de calentura máxima... ¿llevas?...
no...
no importa, tú sigue...
Hipotecados (deep inside el ladrillo)
Coming soon... en falserío.

Mi respuesta siempre era algo así como...
"cuando se queden los pisos sin vender...
y no sé si éso le gustará mucho a la gente"
De veras que me gustaría tener tiempo para resumir todas las impresiones de estos años...
a modo de simple exposición de los hechos, sin sacar conclusiones...
yo tengo las mías... y si te tranquiliza...
también noto la crisis... y mucho...
pero sólo se me ocurre un remedio: trabajar.
A no ser que el señor Pizarro, una vez que deje de llorar... tenga otro.

eres_mi_cruz dijo...

¡Ah!...
y un pequeño detalle se me olvidaba...
¿quién va a pagar 6 euros por una torrija?

las torrijas de verdad... se hacen en casa

Isaac García Expósito dijo...

Eres mi cruz: el gobierno disuelve la ecología moral de la sociedad. No se si ha visto el vídeo de Intereconomía: ahí podrá ver que sí hay algo más, no sólo la depravación humana.

Menos mal que ya es Domingo de Ramos.