25 febrero 2008

Tensión (III)

eres_mi_cruz: Amanece, una campaña más... la ciudad llena de carteles y cartelitos... page usted a los mejores asesores y creativos del país...
para que al final siempre pongan la foto de un tío y una frase corta...
(...flash !!!)
Creo que al fin he encontrado un partido al que votar:
¡¡¡los super gatos equilibristas!!!...

unos mininos sin disfraz de liebre, funámbulos en segunda acepción, arriesgando la vida sobre la cuerda floja... en tensión...
¡Por fin!... un político funambulista que me pide a las claras...
let me entertain you !!!... peaso mitin me espera...

¡qué va!... es demasiado bonito... ¡despierta!...
(...flash !!!)
desde chico nos preparan para esto... vamos al circo, nos colocan en un andamio asqueroso... y luego sale una tía con un maillot de lentejuelas remetido por el culo, dándole wiskas a unos pobres gatos apaleados...
para que pasen por un arito en llamas...
Ya no nos la dan... vimos al ligre... aquella pobre leona vieja a la que no sacaron de la jaula cuando pintaron los barrotes...

6 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

let me...
entertain you...

el aguaó dijo...

Hay otra versión de esa canción de mano del gran Freddie Mercury. Genial, por cierto, aunque mi opinión es subjetiva.

Por cierto, quizás ese partido gatuno ofrezca más garantías que lo que tenemos actualmente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes que te quiero mucho Aguaó, (bueno y a vosotros dos tambien queridas estatuas) pero lo de un partido gatuno con garantías como que no.

eres_mi_cruz dijo...

Los que siempre tuvimos gato, los dejamos que se acomodaran en el mejor sitio de la casa, les dimos de comer latas del cortinglé, les cambiamos la arena con sepiolita, les acariciamos el lomo sin bono-spa
francorchamps...
sabemos que ellos nunca lo harían.

Nunca te fíes de un gato.

Reyes dijo...

No te fies ni de los gatos ni de Miss Aurori...

eres_mi_cruz dijo...

¡¡¡Miss Aurori!!!
¡la inventora del trikini!...

en realidad era un bañador setentoide remetío por el culo y con un escote abotonao ordinarísimo...
pero gustó... qúe le vamos a hacer...