23 abril 2007

Merva para repartir

Hasta en el teletexto... hay que tragar merengue por un canuto

Nos importan un carajo Calderón, Villar Mir, el voto por correo, la Bermúdez vestida y ya casi que sin vestir, Capello y el niñato de Raúl.

El cargamento está preparado. Hay una caja para "El Rondo". Para que Quique Guasch la mezcle con zumo de zanahoria y aftersún de copertone; para Juan Carlos Rivero, Roberto Gómez... para el greñúo ese, el ruso, que si no le gusta también tenemo lansaladillarrusa a la Kerzhakova.
Merva Kanutera, en caja y lista para repartir, por España y el extranjero (hay una caja para Joan Laporta i Estruch con instrucciones en catalán).


Orténtica del estrecho, de San Fernando,
que está en el escudo sevillista cortando queso de bola

14 comentarios:

Isaac García Expósito dijo...

¡Qué te gusta el temita!.

¡í, sí, sí nos vamos a Madrid!

Reyes dijo...

Me reservo la opinión, a ver si al final os dan capotazo....
Me refiero al capotazo del famoso "capote" de melva y pimiento morrón...

Suerte, (con la boca chica, eso sí)

eres_mi_cruz dijo...

Hay que recrearse en la coyuntura...
que luego ya se sabe lo que pasa, Dama...
y estoy pensando en la Real o el Dépor...
Ahora, Sanisidoro, a mí me da mucho miedo
La Pamplonica...
¿Usted ha probado el atún a la pamplonica?
Éso es gloria bendita...

el aguaó dijo...

Querido Eres_mi_cruz, como ya sabrás, un servidor tiene el corazón verdiblanco, aunque eso no quita que tenga ojos en la cara y raciocinio suficiente para advertir la gran temporada que está haciendo el Sevilla.
En cuanto a la imagen del teletexto... ¡no has podido escoger un ejemplo mejor!. Es indignante observar como un arbitro se equivoca con el Madrid y consigue ser noticia de primera plana en todos los telediarios, prensa y teletextos. Reconozco que el Real Betis está en uno de sus peores momentos, pero si encima que nos cuesta, nos ponen un Pérez Lima dispuesto a compensar y ponerle las cosas fáciles al Atlético de Madrid, nos encontramos con un penalty en contra que no fue y TRES EXPULSADOS.
Tiempo dedicado a este error arbitral: 2 minutos en laSexta; 1 en el telediario de la Primera; 1 en Cuatro; (¿?)de paso en Antena3; en Telecinco ni lo echaron; y el Rondo ni lo veo.

Por lo demás... no puedo hacer otra cosa que felicitarte, porque ahora mismo los sevillistas deben recibir felicitaciones.

Un abrazo.

GFO dijo...

La "madriditis" es una enfermedad tan peligrosa como la "ceguera selectiva".
Negar a estas alturas,que el Madrid esta siendo esquilmado via arbitral,por no votar a Villar,es de aurora boreal.
Todos los equipos que no secundaron el villarato(Betis,Real Madrid,Celta,Levante,...)sufren "extraños" errores arbitrales que les perjudican.
En cambio,el Farsa,siempre que ve amenazada su posición,se ve bautizado con penalties a favor o jugadores expulsados del equipo rival.
Sea como sea,con atracos y con un fútbol infame,con el lastre de Capello y un presidente "okupa" estamos en la pelea.
Y le recuerdo,que tienen que pasar todavía por el sacrosanto Santiago Bernabeu.
Y como decía el insigne Juanito(illa,illa, Juanito maravilla)."Noventa minuti in il Bernabeu son molto longo".
Coda:
Esperemos que no nos roben la cartera de aquí a entonces.Me temo lo peor en Bilbao.

eres_mi_cruz dijo...

Usted ha captado el fondo de la entrada, aguaó.
Posiblemente este incontenible y cegador fervor kanutero, me sirva de credencial arrojadiza, para denunciar la omnipresencia informativa de Barça y Real Madrid en casi todos los medios, directamente proporcional al diámetro del vacío informativo en el que cayeron abducidos el resto de los clubs españoles.

Otra cosa es el terreno deportivo donde a usted, guti4ever, y a un servidor, afortunadamente todavía nos queda el honroso derecho de actuar como "fiel de lides".

Y para grandes gestas, qué mejor sitio que el Bernabeu, donde espero que la Merva no marque, sino reparta... diciendo aquello de "toma pa ti".

PD: Sé que estuvo en el sublime coso maestrante, a escasos 50 metros de mi humilde estudio, sentenciando con el toreo de Talavante. No sentí su presencia de usted, con lo cual tendré que descartarme como caballero Jedi. El próximo día 6, se verá fútbol en el Bernabeu... no podré verlo porque estaré asistiendo en directo a la presentación del libro de Sarko, "Mis problemas con las mujeres". O éso espero.

Anónimo dijo...

Y lo que le pasó al Levante? Soy de sangre verde pero creo que fue una injusticia.

canalsu dijo...

A mi el Rondo me parece un programa espectacular. Es de esas cosas que marcan, ves uno y dices: ya me puedo morir.

No os perdáis el de final de liga. Vienen los hermanos Dalton a arbitrar el último partido del Madrid.

Isaac García Expósito dijo...

La Pamplonica "juntá" en el pan se come bien. A doble bocata creo que va "mejón" la "merva".

Ya se sabe lo sibarita que son los zares.

Rascaviejas dijo...

Buenas noticias: el ilustre seleccionador nacional, gran entendido de fútbol en la última década, da hoy como favorito al Madrid. Lo cual gafa solemnemente al équipo del Régimen (haya el que haya).
Querido eresmicruz: como demos el campanazo canutero en Madrid, el día 29 de mayo yo le regalo un libro y usted una lata de melva de las de antes. Escrito queda.

eres_mi_cruz dijo...

¡Inmensa lata será! ¡vive Dios!
Prepare cucharón de madera porque se acompañará de descomunal bote de mayonesa Musa orténtica... que ni bocabajo se inmuta y ha de servirse a certeros y muy enérgicos cucharazos...
Sólo de imaginármelo, y si no fuera porque soy macho español, diría que el fervor es canuterino...

Reyes dijo...

¡marchando capote!
...oido cocina!!!

Isaac García Expósito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UU-s8rsP0fw

http://www.youtube.com/watch?v=Fm5vHxaswl4

no vale reirse mucho.............

eres_mi_cruz dijo...

No sé por qué nos vamos a reir...
El primer vídeo es un costero a costero muy ortodoxo tal y como fue revelado por el gran espíritu de Manitú.
Y el segundo, es una revirá con 150% extra free... lo que vulgarmente se conoce como revirá en looping.