28 agosto 2006

Ética Aristotélica (y II)

HÉRCULES: ¿Eso ha escrito "el maestro"?
TRAJANO: ¿No es genial?
H: Hombre a lo mejor en Vistahermosa los votantes del PP pronuncian "el Chavess" en castizo de Madriz... pero mire usted... en Los Palacios, Mojácar...
T: Sevilla y Graná... será la transcripción fonética lo genial entonces...
(silencio prolongado)
...yo diría que entre estos dos hay latente débito de pavía, Herculito.
H: Fijo. Oiga y "micer" qué es lo que e...
T: El caso, Herculito... es que me suena una barbaridad pero...
(silencio prolongado)
...¡joder, la fusta! ¡claro... en el culo... la fusta!
H: ¡¡¡ ¿Lo de Pedro J.? !!!
T: Mesalina... la fusta... "¡Más fuerte micer Marco! ¡¡Más fuerte micer!! ¡¡¡Siiiiií micer!!!" me decía la gachí... con ese redondo culo pompeyano, prieto y en pompa...

(¡¡¡crac!!!)

...¿y eso qué ha sido Herculito?
H: Don Marco Ulpio... el perno central, que se me ha puesto duro como un idem...
T: ¡No me cuente esas cosas... hombrepordió!
H: Si no fuera porque Don Antonio y Robles no son sospechosos de prácticas Aristotélicas privadas...
T: Exceso de política... ética perodística... mucho mamoneo vamos.

(Don Antonio... No Passa Nada...)

1 comentario:

eres_mi_cruz dijo...

Desde luego nunca tendrán ni la clase ni el estilo de Helmut Berger para llevar tan delicada prenda.

La ley de costas tiene un "bonus extra" para los señores poseedores de yate superlujo... en algún lado tienen que aparcarlo.

Y pensar que uno se da de tortas con los arquitectos municipales por 15 cm de cornisa...